viernes, 14 de junio de 2013

Una mente maravillosa

La película trata de un hombre que sufre una serie de transtornos que le hace imaginar a personas inexistentes. Se puede ver con exactitud lo mucho que afecta este transtorno a la propia vida de la persona ya que no sabes diferenciar lo real de lo imaginario y la gente te toma por loco. Lo que mas me apena de la película es cómo la gente se ríe de él y le imita.
Se puede observar como el dejar la medicación afecta más de lo que pensábamos y vuelve a caer en ese transtorno cuando ya se estaba curando.
Al final, para conseguir recuperarse, él se olvida de esos seres imaginarios y aunque los vea y los oiga no les hace caso, se ve un afán de superar ese transtorno pese a todas las crisis que ha tenido como aquella sucedida en el hospital cuando se intenta sacar ese chip que en su imaginación le habían puesto.
OPINION PERSONAL
Considero que la película es buena ya que se ve la clara relación que ese hombre tenía, pero no me ha gustado mucho ya que ver ese transtorno en una persona me parece horrible y la forma de la que sufría su mujer, más todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario