martes, 22 de enero de 2013

COMENTARIO DE LA PELÍCULA: ¿Y TÚ QUIEN ERES?

En esta película se encuentran los padres de Ana, sus dos hermanos  y el abuelo. Ana se está preparando para las oposiciones de notaría que su padre tenía muchas ganas de tener una hija notario.

La familia de Ana se va de vacaciones a San Sebastián pero no querían llevarse al abuelo por lo que le metieron en una residencia.
Ana iba todos los días a visitarle y pasaba mucho tiempo con el, por lo que empezó a descuidar sus estudios porque en ese momento le importaba más la salud del abuelo que cualquier cosa.
El abuelo cada vez estaba peor, y se dieron cuentas el médico y a la vez Ana que el abuelo tenía alzheimer. Se le iba olvidando todo.
Con tanta visita el médico se acabó enamorando de Ana y acabaron por ser novios.
Allí en la residencia donde estaban el abuelo convivía con un señor mayor al igual que el que también padecía de alzheimer.

Un día el abuelo fue comprarle  un regalo a su nieta porque se había portado muy bien con el, pero se perdió iba sin la pulsera y solo llevaba diez euros y el quería un collar de perlas para su nieta con lo que la dependienta le dijo que no traía el suficiente dinero para comprar un regalo para su nieta.
La policía le encontró en un  bar donde estaba  cantando y su familia se vino de San Sebastian para estar con el abuelo y le sacaron de la residencia.
Ana dijo que dejaría de ser notaria y que se iba a poner a cuidar al abuelo. Le impuso una serie de cosas que debía realizar todos los días y este contestó la famosa frase ¿Y tú quién eres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario